SARMS, mitos desmentidos

Ya hemos hablado anteriormente de los SARMs, te contamos que los SARMS son conocidos como moduladores selectivos del receptor de andrógenos.

Son muchos los medicamentos con este nombre ya que cumplen la misma función.

Y si queremos compararlos directamente con los esteroides, los SARMs al actuar con afinidad en los receptores andrógenos. Podemos decir que no suprimen los efectos estrógenos ni afectan las glándulas más importantes en la próstata.

Actúa directamente en los tejidos de manera selectiva y por consecuencia genera un desarrollo de la masa muscular, de la resistencia y de la fuerza. Pero para ello se debe tener siempre un control consultando a un profesional o llevando a cabo las dosis correctas.

Desde agosto del 2020, los SARMs y compuestos asociados a este fármaco, como el cardarine y stenabolic, ahora son legales, solamente en Australia la venta es bajo receta médica. A pesar de que se continúan los estudios y pruebas con SARMs, hasta ahora no se han demostrado efectos letales y los efectos secundarios no son graves.

Aun así, existen varias dudas y mucha información que circula que no es actualizada. Y queremos que sepas un poco más de los SARMs si es que te interesa empezar con ellos o requieres información de primera mano.

Estos son mitos desmentidos sobre los SARMs que estamos seguros te interesarán.

MITO 01: Los SARMS se consumen SOLAMENTE en forma líquida.

Es completamente falso porque existen muchas presentaciones, existe de forma sublingual, oral y en inyectables.

MITO 02: SARMS es igual esteroides

Los SARMs no son parecidos en nada a los esteroides y la diferencia más importante es su función en nuestro organismo, los SARMs no comprometen los órganos vitales y tampoco de manera hormonal.

MITO 03: Los SARMs son cancerígenos

No existen estudios que aseguren a ciencia cierta que los SARMs son cancerígenos.

MITO 04: Necesitas hacer TPC/PCT cuando se usa SARMs

La verdad es que no se necesita, primero porque no es un esteroide y segundo porque sabemos que al llevar a cabo el consumo de manera correcta con sus dosis correctas y sus periodos de ciclado en orden la posibilidad de llevar un tratamiento post ciclo es nula.

Aunque debemos tener en cuenta que aplica con la mayoría, te recomendamos consultar con un profesional.

MITO 05: ¿Antidopaje detecta los SARMs?

Buenas noticias, los SARMs no son detectados por la prueba antidopaje, más que todo porque las mismas pruebas no buscan SARMs, para detectar el uso de este componente en nuestro organismo usan otro tipo de pruebas.

MITO 06: SARMs y alcohol, no es malo

No es recomendable que se consuma alcohol mientras estás en un ciclo de SARMs, a pesar de que los efectos no son letales pueden causar problemas en tu desarrollo motor impidiendo el desarrollo de actividades diarias.

Ya que el alcohol tiene un efecto inhibidor en la médula espinal lo que causa esa sensación letárgica y los SARMs exageran esa sensación. 

MEDICFITCEN tiene originales y de la mejor calidad en SARMs, visita este LINK para que te enteres de las promociones.

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier

Comencé el ciclo de una pastilla diaria primera vez sedentario 1 añ el miércoles y el viernes tengo una fiesta que de ley me hacen tomar me dijeron que se toma lunes a viernes pero otros dicen que se toma diario y no sé si no la toma e igual me va mal o si la tomo y da lo mismo tomar por qué igual me hace daño o mejor no tomarla ese día, otra cosa tomo pastillas para dormir y las mismas en el día para ansiedad creen que afecte o deba hacer algo

Última edición 3 months ago por Javier
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
WhatsApp WhatsApp