BLOG-Diafruta de parrillada

DISFRUTA DE UNA PARRILLADA sin dejar de lado tus objetivos fitness. Te enseñamos cómo.

Las mejores ocasiones para reunirse con familiares o amigos son incontables, pero la preferida de muchas personas es una tarde de parrillada. Pero bien sabrás que, si estás en el mundo fitness, tendrás que declinar la invitación.

Y si te preguntas la razón, se debe principalmente al consumo inevitable de alimentos en exceso y que mayormente viene acompañado con diferentes bebidas alcohólicas. Esa es la combinación perfecta para que rompas con tu dieta.

Pero no te desanimes que, para suerte tuya, existen formas de mantener tu forma y comer una deliciosa parrillada sin sentir culpa. A continuación, te dejamos una guía que te permitirá seguir quemando grasa y disfrutar de un buen bistek a la parrilla.

Para poder empezar, debemos pensar desde lo más básico a lo más general.

¿QUÉ SE PIENSA COCINAR O YA SE ESTÁ COCINANDO A LA PARRILLA?

En realidad, esta pregunta es la primera que te debes hacer antes de pensar en consumir un poco de la carne que se cocine, ya que con anticipación debes estar contando las calorías que se entren de la parrilla a tu estómago.

Entonces considera que no es conveniente comer una super porción de carnes, sea cual sea, si está frita, porque esa misma porción y su tamaño podría traducirse en la cantidad de grasa que estés comiendo.

Entonces racionaliza correctamente según la necesidad de tus objetivos fitness y así dejaras de prohibirte disfrutar de las carnes a la parrilla que son deliciosas. Además, considera alternativas como la carne de pavo o pavita con alguna verdura que hará de tu comida más consistente.

Puedes elegir también pescado si es de tu agrado, es una opción súper saludable, te recomendamos salmón que es delicioso a la parrilla. Es importante que no sean alimentos procesados, cerciórate para que puedas escoger y eliminar la grasa de tus alimentos.

¿Y FUERA DE LA PARRILLA?

Consideramos alimentos que no necesitan ser cocinados en la misma parrilla y que pueden considerarse como una suma sustancial a las calorías que no quieres ganar.

Vemos, por ejemplo, las ensaladas que llevan varios ingredientes como lo son la papa y la mayonesa. Es común acompañar las parrilladas con ensaladas de este tipo que están llenas de grasas y carbohidratos que no puedes controlar.

No vamos a negar que es delicioso, a todos nos encanta una ensalada cremosa de papas, pero piense en todos los demás platos llenos de carbohidratos, grasas, azúcar y demás que nuestro organismo va a procesar

Muchas veces por la desesperación de comer carne, empezamos a picar las guarniciones de la mesa. Ese es un gran error y te darás cuenta cuando veas que lo que perdiste lo volviste a recuperar.

LAS SALSAS

Todos amamos echar muchas cremas como mayonesa, kétchup o ají a nuestros platos en las parrilladas, especialmente si estos son acompañados por papas o son hamburguesas. Pero si es importante para ti todo lo que has logrado, tendrás que dejar las cremas.

Estos alimentos están llenos de excesos en grasas, azúcares, carbohidratos, entre otros, que constituyen un conjunto de elementos que no necesitas para tus objetivos. Por otro lado, te invitamos a incursionar culinariamente y buscar alternativas como la mayonesa de yogurt.

LAS BEBIDAS

Esta sección tiene dos caras de una misma moneda en realidad, así que presta atención bien.

Primero, las malas bebidas: alcohol, refrescos, lo que sea. En particular: cerveza. Cierto, nada va tan bien con una barbacoa como la cerveza, pero los efectos en tus esfuerzos de desarrollo muscular son absolutamente horrendos. Lo mismo ocurre con todas las demás bebidas alcohólicas: son tentadoras, pero también matan completamente los músculos.

Por supuesto, a veces solo quieres tomar un maldito trago. Si es así, quizás opte por un gin-tonic en lugar de una cerveza, para al menos PROBAR y reducir un poco el impacto en su cuerpo.

¿Hacerlo sin alcohol en su lugar? ¡Gran elección! Solo asegúrate de no reemplazar tu cerveza con refrescos, porque entonces no ayudarás mucho más a tu cuerpo. En su lugar, piensa en agregar una rodaja de limón a un vaso de agua helada. Refrescante, sabroso y 0 calorías.

¿Cuál era el segundo lado de las bebidas?

Bueno, la gente suele confundir la sed con el hambre. Especialmente durante una barbacoa de verano, de pie bajo el sol abrasador durante horas, es necesario mantenerse hidratado en todo momento. ¿Y qué pasa cuando no lo haces?

Bueno, tu cuerpo comienza a confundirte. En lugar de sentir sed, crees que en realidad tienes hambre. Empiezas a comer más porque crees que eso es lo que tu cuerpo quiere, cuando en realidad podrías haber tomado un vaso de agua para calmar tus ansias. En lugar de comer otra hamburguesa, puedes tomar un vaso de agua.

No necesitas eliminar cosas deliciosas de tu dieta solo por el temor de romper la dieta, aunque siempre exista el peligro. Intenta siempre ver el lado positivo o darle alternativas igual de deliciosas que en la parrilla convencional, pero saludables.

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
WhatsApp WhatsApp