SARMS ¡Te lo contamos todo!

Los SARMs (Moduladores Selectivos de los Receptores de Andrógenos) no son los anabólicos convencionales con pésima reputación. Estos tienen la misma acción anabólica de los esteroides solamente que sin los efectos secundarios.

Te estarás preguntando cómo es esto posible. A diferencia de la mayoría de esteroides anabólicos, que actúan de manera sistemática en el organismo; el SARMs puede influir de manera selectiva al hueso y al músculo sin impactar directamente en los órganos.

Pero si hablamos de las ganancias, estas no son tan pronunciadas como cuando usamos esteroides, pero te aseguramos que subirás unos kilitos de masa muscular a partir de la sexta semana.

Existen varios tipos de SARMs y dependiendo de tus objetivos, uno de esos será perfecto para conseguir resultados efectivos. A continuación, te explicaremos cada uno.

OSTARINE

Si estás buscando aumento de músculo esquelético y tejidos conectivos, este SARM es para ti. Además, tendrás aumento de fuerza y mejorará la salud de tus articulaciones, ya no te preocuparás nunca más por los efectos catabólicos que puedas tener, ya que este SARM los previene.

LIGANDROL

Conseguirás un aumento en tu resistencia, fuerza y principalmente masa muscular. A la par, tendrás muchos beneficios como una mayor producción de testosterona y tratarás algún déficit relacionado con músculo y hueso.

CARDARINE

Este SARM te dará una excelente resistencia y podrás perder grasa con mayor facilidad. Otros puntos importantes es que verás dureza muscular, basculación, piel fina y se concentrará en la pérdida de grasa en la sección media.

STENABOLIC

Verás una mejora en la resistencia durante el ejercicio y tus niveles de colesterol se verán regulados. Un factor favorable es la pérdida de grasa aun en estado de reposo, no tendrás ningún daño hepático y no tiene efectos secundarios.

TESTOLONE

Mejorará en gran medida tu resistencia cardiovascular y es un buen auxiliar de la testosterona. Apoya de manera significativa la recuperación muscular y aumenta la libido.

YK-11

Es principalmente un inhibidor de la proteína Myostatina la cual es la principal culpable de la falta de crecimiento muscular. Es claro también que tendrás un aumento capilar y potencial genético.

IBUTAMOREN

Permite una mejor construcción muscular, tu piel tendrá un mejor aspecto y mejorará la calidad de tu sueño. Podrás ver una mejora en la oxidación de grasas, verás recuperación de lesiones pasadas, sanación de ligamentos, tendones y huesos, tu crecimiento natural se verá impulsado.

S23

Tu musculación incrementará significativamente y tu grasa corporal se mantendrá en bajos niveles. Podrás ver también una mejora en los niveles de vascularidad, dureza y sequedad muscular.

Y aquí en MEDICFITCEN tenemos variedad para cada necesidad, te invitamos a entrar a este LINK para que busques el tuyo al mejor precio del mercado.

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
WhatsApp WhatsApp